Más de The Walking Dead. Video muestra sus 10 primeros minutos

Se ha filtrado por la web un video con los primeros 10 minutos del videojuego de The Walking Dead. Como era de esperarse, el título es una aventura gráfica fiel al estilo de TellTale, estudio que ha estado a cargo de las recientes adaptaciones de Volver al Futuro y Jurassic Park.

Como el video no es oficial de la desarrolladora, es probable que sea removido en cualquier momento de la web, así que aprovechen mientras dura.

El juego llegará a finales de abril para Xbox 360, PS3, PC y Mac. Para las consolas de sobremesa, cada capítulo tendrá un costo de 400 MP o 4.99 dólares y se distribuirá de forma mensual.

Para PC y Mac The Walking Dead se venderá en formato de ‘season pass’ a 25 dólares, con el que podrán adquirir los cinco capítulos y los tendrán disponibles a medida que sean liberados por Telltale. El estudio no confirmó si los episodios se venderán por aparte en estas plataformas.

Los que reserven el título completo por la tienda online de Telltale participarán en un concurso en el que el premio será formar parte del reparto zombi del cuarto episodio del videojuego de The Walking Dead. La desarrolladora moldeará y diseñará la imagen del ganador y lo convertirá en un ‘caminante’.

{youtube}TtTlsmiFjPk{/youtube}