La magia de Sorcery llega a PlayStation 3

A partir del 24 de mayo, la aventura mágica Sorcery estará disponible para PlayStation 3. Se trata de un título lleno de acción en el que el mando de movimiento PlayStation Move será la varita mágica del jugador.

El usuario se introducirá en la piel de un joven aprendiz que deberá valerse de sus habiliadades mágicas recién adquiridas para salvar el pueblo. Vencerá monstruos, localizará exóticos tesoros y derrotará a la Reina de las Pesadillas. Asimismo, lanzará hechizos y beberá pociones mientras el mando de movimiento PlayStation Move plasma sus movimientos reales en el juego.

¡Y aún hay mas cosas dentro del universo Sorcery! El popular mago Jorge Luengo ha sido el encargado de doblar al protagonista de este, según sus palabras, “mundo mágico ambientado en la cultura celta que te inunda dentro de él cuando coges el mando de movimiento”.

JorgeLuengo2

Cuatro entornos único donde el usuario deberá vencer a inumerables enemigos. Un juego que mezcla cualidades del género de la aventura con otras de los mejores RPGs para que el jugador disfrute realizando hechizos a diestro y siniestro.

Les dejamos algunas imagenes:

Bogies 6

Restless Dead 5

Endess Stair

Fuente: es.playstation.com