Los helicópteros en Prototype 2

Radical Entertainment estrena su Prototype 2 el próximo 24 de abril, un ‘open world’ que promete más emoción aún si cabe que la primera entrega, un éxito reconocido del año 2009. En esta ocasión nos meteremos en la piel de James Heller, un sargento que ha perdido a su mujer y su hija, abandonado a su suerte para morir. Pero la venganza es un plato que se sirve frío, y el sargento se convertirá en la nueva arma metamórfica de Prototype 2, dispuesto a hacer correr la sangre por New York Zero.

El objetivo final es matar a Alex Mercer.

Como este nuevo protagonisto infectado, el jugador dispondrá de nuevos poderes e irá obteniendo un vasto arsenal genético con nuevas habilidades y letales armas biológicas con las que cazar y matar.

Y en medio de este camino de destrucción, Activision, distribuidor del juego, nos va enseñando poco a poco imágenes de su estreno. En esta ocasión se trata de los helicópteros a los que se enfrentará James Heller.

Disfruta de estas imágenes y sobre todo del par de clips en el que puedes ver al nuevo antihéroe de Radical Entertainment en acción.

Prototype2 choppers_3

 

{flvremote}http://es.playstation.com/media/J5LxtEe5/404/Videos_prototype2_chopper_1.flv{/flvremote}

 

{flvremote}http://es.playstation.com/media/g1VHVf08/404/Videos_prototype2_chopper_2.flv{/flvremote}

Fuente: playstation.com