Angry Birds llega hasta la Fórmula 1 y su imagen estará en el casco de un piloto

No teniendo suficiente como una de las marcas más rentables de los últimos tiempos, los Angry Birds también se tomarán la Fórmula 1. Rovio y el finlandés Heikki Kovalainen han llegado a un acuerdo para que los enfurecidos pájaros estén en el casco del piloto durante la temporada 2012 de la Fórmula 1.

Kovalainen, quien hace parte de la escudería Caterham F1, se encuentra muy emocionado de que los Angry Birds lo vayan a acompañar durante este año. “Es la primera vez que me patrocina una empresa de videojuegos y encaja con mi objetivo a largo plazo de tener acuerdos sólo con una marca. Además, como finlandés estoy contento de respaldar una empresa finlandesa en una plataforma global”, afirmó el piloto.

Rovio no desaprovechará la oportunidad para vender productos relacionados con Angry Birds y la Fórmula 1. Además, la desarrolladora lanzará, a mediados de este año, un videojuego para Internet con temáticas de carreras.

La fiebre por los Angry Birds parece lejos de terminar, menos cuando dentro de pocos días pondrán a la venta ‘Space’, la siguiente entrega de los enfurecidos pájaros que en esta ocasión se tomarán el espacio exterior.

Angry-Birds-formula-1

heikki-angry-birds