The Walking Dead, el videojuego, llegará el próximo mes de abril

Telltale confirmó que el primer capítulo del videojuego de The Walking Dead estará disponible el próximo mes de abril por medio de descarga digital. El título inspirado en el cómic de Robert Kirkman y en la popular serie de televisión contará, en principio, con cinco episodios que se irán liberando paulatinamente.

De lo poco que se conoce sobre el juego de The Walking Dead es que será una aventura gráfica, fiel al estilo de Telltale. La trama estará enfocada en los primeros días del apocalipsis zombi, tiempo en el que Rick Grimes, protagonista de la serie y el cómic, todavía se encontraba en estado de coma. El videojuego también contará cómo era la vida de algunos de los personajes del cómic, tales como Gleen y Hershel, a los pocos días de haber iniciado la infección.

El próximo 19 de marzo, Telltale mostrará el primer video con el gameplay de The Walking Dead, para hacernos una idea de cómo lucirá el juego. Sin duda, una apuesta interesante para un título de zombis, que se aleja del género de acción o survival, para dar paso a una aventura gráfica.

Fuente IGN