Diablo III finalmente tiene fecha de lanzamiento. Llegará el 15 de mayo

 Tras muchos retrasos, cientos de especulaciones y bastante expectativa, Blizzard finalmente confirmó la fecha de lanzamiento de Diablo III, una de las sagas de “culto” más significativas de los videojuegos.

Diablo III llegará a las tiendas el próximo 15 de mayo prácticamente a nivel mundial. El lanzamiento está previsto para Norteamérica, Europa, parte de Asia, Sudamérica y Australia. El título ya se encuentra en preventa por medio de la web Battle.net de Blizzard. Para los países latinoamericanos, salvo México, Argentina Chile y Brasil, Diablo III estará disponible un poco más tarde. Exactamente, será el 7 de junio.

El juego contará con una edición de colección, disponible únicamente en tiendas, que incluirá una copia de Diablo III, un libro de ilustraciones de 208 páginas, un disco con el ‘Behind the game’, la banda sonora del juego, una piedra de alma USB de 4GB que contienen Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction, además de contenido exclusivo para Diablo III, WoW y StarCraft II: Wings of Liberty. Esta edición tendrá un costo de 90 dólares, mientras que la estándar costará 60 dólares.

Diablo III será compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

diablo collector_edition