BioWare habla sobre el FPS cancelado de Mass Effect

Uno de los proyectos que nunca cristalizó fue un FPS de Mass Effect. En 2010, BioWare tuvo entre sus planes desarrollar un juego de acción en primera persona inspirado en el universo de Mass Effect y que mezclara los estilos de Unreal Tournament y Battlefield 1943. La idea era crear una experiencia única para el modo multiplayer que iba a lanzarse, probablemente, como juego descargable.

El juego estuvo en producción por cuatro meses y en marzo de 2010, tras conocerse sus primeros resultados, BioWare decidió dejar de lado el proyecto, aunque tomó algunas ideas para implementarlas en Mass Effect 3.

Todo esto se encuentra en The Final Hours of Mass Effect 3, una aplicación disponible solo para iPad, en la que se cuentan muchas historias relacionadas con el desarrollo del juego, entrevistas con integrantes de BioWare y curiosidades que han marcado al estudio durante todo este tiempo. Esta aplicación también estará disponible para PC en próximos días. Sin duda, una pieza de colección para los fanáticos de Mass Effect que quieren conocer un poco más de una de las franquicias más representativas de los últimos tiempos.

A continuación los dejamos con las imágenes de Mass Effect Team Assault. ¿Les hubiera gustado un FPS de Mass Effect?

 

{rokbox title=|Mass Effect Team Assault | album=|conduit|}images/xbox360/noticias/2012/03/mass_effect_team_assault/*{/rokbox}