Resident Evil 6 es el juego más esperado por los fanáticos de la serie

Pese a que el lanzamiento de Resident Evil 6 se llevará a cabo en noviembre, Capcom parece no tenerle miedo a un mes en el que hacen su arribo otros juegos de gran calibre, pues “tienen un gran título”, según la compañía.

Los aficionados de Resident Evil quedaron a la expectativa gracias a su primer tráiler, que mostró grandes avances del juego y dejó algunos indicios que han sido del agrado de los seguidores de la serie. Un ejemplo es que retomará el estilo ‘survival’, al menos en algunos pasajes de la historia.

Todo esto lo confirman la gran cantidad de reservas que ha tenido el videojuego, faltando varios meses para su lanzamiento. 

Aunque no dio una cifra exacta, Christian Svensson, vicepresidente senior de planeación y negocios de Capcom, afirmó que “las reservas de Resident Evil 6 cuentan con el mejor comienzo que ha tenido un juego de Resident Evil”.

Capcom confía que con Resident Evil 6 superará las ventas que haya logrado cualquier otro juego de la franquicia. Este título saldrá a la venta para PS3, Xbox 360 y un poco más adelante para PC.

 {youtube}uOcwyQOmrck{/youtube}