GameStop desmiente que Donkey Kong vaya a llegar a 3DS

Hace un par de días estaba circulando el rumor de que Nintendo estaba preparando un juego de Donkey Kong para 3DS. Todo empezó porque la tienda de cadena australiana EB Games, propiedad de GameStop, añadió a su lista de lanzamientos un nuevo título del emblemático mono para la portátil de la Gran N.

En principio, era algo que no parecía tan descabellado teniendo en cuenta el buen momento en el que se encuentra la portátil y que prácticamente sería un proceso natural ver algunas de las franquicias más representativas de Nintendo hacer su arribo a la 3DS.

Sin embargo, un vocero de GameStop rápidamente salió a desmentir la información, afirmando que las imágenes no eran oficiales y que nunca fueron entregadas por Nintendo. “Definitivamente no está en el sistema de Estados Unidos (Donkey Kong 3D)”, puntualizó el vocero de la tienda.

Nintendo no se ha pronunciado al respecto y siguen la política de las grandes compañías de “no hacer comentarios sobre rumores o especulaciones”.

Con esto queda descartada la posibilidad, al menos de momento, de ver a Donkey Kong en la 3DS. Habrá que esperar al E3 a ver si Nintendo nos sorprende con algún título del popular mono para la portátil.