¿Halo más grande que Mario Bros? Microsoft considera que sí

Bastante confiado se encuentra Microsoft de cara al lanzamiento de Halo 4, título previsto para finales de este año y del que hemos empezado a ver algunas cosas días atrás. La cuarta aventura del Jefe Maestro tiene muy emocionada a la multinacional estadounidense, al punto que la considera como la exclusiva más grande de los videojuegos.

Según Steve Beinner, director de marketing global de Microsoft para Xbox, no existe ninguna exclusiva que se pueda comparar la saga del Jefe Maestro. “No hay muchas sagas que hayan logrado lo mismo que Halo. Pocas han batido récords y vendido tanto, salvo Grand Theft Auto y Call of Duty, pero en términos de exclusivas, nada es más grande que Halo”, aseguró el directivo.

Palabras mayores teniendo en cuenta que Beinner pone a Halo por encima de franquicias como Mario Bros. El emblemático fontanero de Nintendo es una fuente inagotable de ingresos y su imagen se ha mantenido vigente por más de 25 años. Naturalmente, el señor Beinner defiende a capa y espada su marca e independientemente de si tiene o no la razón, para él, Halo será lo más grande de los videojuegos.

Fuente: VG247