Super Mario Galaxy 2 es el mejor juego de la historia de la Gran N, dice la Revista Nintendo

 La Revista Oficial Nintendo publicó el Top 100 de juegos de la historia de la ‘Gran N’. Según el magazín, Super Mario Galaxy 2 es el mejor título de todos los tiempos.

“Si hay un juego que resume lo que Nintendo hace, es Super Mario Galaxy 2. Es una explosión de color, de creatividad. El diseño de juego es brillante y es el merecido número uno en nuestra lista”, afirmó Neil Long, editor de la Revista Oficial Nintendo.

En el listado también queda zanjado un debate, al menos para Nintendo. Tras el lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword, muchos se preguntaron si la nueva aventura de Link era mejor que Ocarina of Time, título considerado por muchos como el mejor de toda la historia de los videojuegos. Según el Top 100, Skyward Sword está por encima del juego de N64, e incluso es el segundo mejor que ha lanzado Nintendo en toda su trayectoria.

El tercer lugar es ocupado por Super Mario Bros, el clásico de 1985 con el que el fontanero bigotón se catapultó a la fama a nivel mundial. Ocarina of Time ocupó el cuarto lugar, mientras que Pokémon Black & White se quedó con el quinto puesto.

Lastimosamente, la página web solo muestra los cinco primeros lugares y se reserva el resto del Top 100 a su edición impresa.

¿Están de acuerdo en que Mario Galaxy 2 es el mejor videojuego de la historia de Nintendo?

De nuevo les recordamos el Top 5

1. Mario Galaxy 2 (Wii)

2. The Legend of Zelda Skyward Sword (Wii)

3. Super Mario Bros. (NES)

4. The Legend of Zelda Ocarina of Time (N64, 3DS)

5. Pokemon Black and White (DS)

Fuente: Official Nintendo Magazine