Nuevo Grand Theft Auto estaría en camino para PS Vita

De acuerdo con el portal Play.com, un nuevo Grand Theft Auto estaría en camino para PS Vita. La página tuvo por algunos minutos publicado un enlace en el que se apreciaba un juego llamado GTA: Vice City Nights. Así mismo, también se vieron otros títulos para la portátil tales como Monster Hunter Portable 3, Tales of Innocence R y Final Fantasy Type-0 HD.

Sony tiene previsto para el próximo 9 de marzo un evento llamado PlayStation Vita Game Heaven en el que muy seguramente se anunciarán oficialmente nuevos títulos para la portátil. 

La idea de ver un nuevo Grand Theft Auto en PS Vita no es del todo descabellada, teniendo en cuenta que Rockstar produjo Liberty City Stories y Vice City Stories, así que no sería de extrañar que la desarrolladora tenga entre sus planes imediatos lanzar un juego de su aclamada franquicia en la nueva portátil de Sony.

Por el lado de Monster Hunter Portable 3, se cree que es un título de plataforma cruzada (PS3/Vita) que permitiría jugarlo tanto en la consola de sobremesa como en la potátil.

Final Fantasy Type-0 HD sería un port de la versión de PSP, que no salió de Japón. Se sabe Square Enix estaba trabajando en una versión para occidente.

En cuanto a Tales of Innocence R, el juego ya se encuentra disponible en Japón y simplemente sería la confirmación de que el juego llegará al resto del mundo.  El próximo viernes sabremos qué sorpresas nos tiene preparadas Sony de cara al futuro de la PS Vita.