Capcom confirma que sí hay peleadores bloqueados en el disco de Street Fighter x Tekken

Se confirmó lo peor: Capcom está vendiendo un juego fraccionado. El Publisher dijo que efectivamente sí hay peleadores bloqueados en el disco de Street Fighter x Tekken, tanto en sus versiones de PS3 como Xbox 360.

Concretamente se trata de los 12 luchadores exclusivos de PS Vita: Blanka, Cody, Dudley, Elena, Guy, Sakura (Street Fighter) y Alisa, Bryan, Christy Jack, Lars y Lei (Tekken). Además, la versión de Xbox 360 también incluye a Pac Man y Mega Man, personajes que supuestamente eran un DLC exclusivo de PS3.

Capcom justifica la inclusión de los personajes en el mismo disco porque, supuestamente, quieren ahorrar espacio en el disco duro y que la transición del contenido descargable sea más cómoda

Así mismo, Capcom dijo que no tienen entre sus planes lanzar una versión “Super” o “Ultimate” como ocurrió con Street Fighter IV y Marvel vs Capcom 3, porque quieren que todos los usuarios jueguen el mismo título, sin importar si adquieren los personajes adicionales o se quedan con los que vienen por defecto.