Scott Tenorman prepara su venganza en el nuevo juego de South Park

¿Se acuerdan de Scott Tenorman? Sí, al que Eric Cartman obligó a comerse a sus padres en chile picante en un capítulo de la quinta temporada de la serie. El caso, lo conozcan o no, South Park se prepara para recibir un nuevo juego, exclusivo de Xbox Live, en el que Stan, Kyle, Carman y Kenny tendrán que enfrentar al pelirrojo de octavo grado.

El juego lleva por nombre South Park: Tenorman’s Revenge y será un divertido juego de plataformas de hasta cuatro jugadores. Naturalmente, podremos escoger entre Stan, Kyle, Carman y Kenny, cada uno con diferentes habilidades, y recorreremos más de 20 niveles que nos llevarán a algunos de los lugares más populares de la serie.

South Park: Tenorman’s Revenge está siendo desarrollado por South Park Digital Studios y Other Ocean. Todavía no cuenta con fecha de lanzamiento pero se espera que llegue antes de julio a la plataforma online de Xbox 360.

Por ahora los dejamos con un par de trailers del juego. Ya saben, no molesten a Cartman o les hará comer a sus padres en chile picante.

{youtube}1-NyeBOIlLw{/youtube}

{youtube}haU8EKaRihU{/youtube}