Los Caballeros del Zodiaco volverán a tener una serie animada

Toei Animation anunció que el próximo 1 de abril Los Caballeros del Zodiaco regresarán a la pantalla chica. Se trata de una nueva serie animada inspirada en el mítico manga de Masami Kurumada, que llevará por nombre Saint Seiya Omega y narrará la historia de una nueva generación de santos que defenderán a la diosa Athena y la Tierra.

El protagonista de la historia es Toga (Kouga) quien vestirá la armadura de bronce de Pegaso y tendrá una personalidad rebelde y desafiante, típica de los jóvenes que han portado el manto de Pegaso (Seiya en la serie original y Tenma en Lost Canvas). Koga es criado por Saori Kido, nombre terrenal de la diosa Athena, la misma que vimos en la serie de televisión y las OVAS de Hades.

La cruzada de los Caballeros empezará cuando Marte secuestra a Athena para establecer un nuevo orden en la Tierra, en el que prácticamente toda la humanidad es condenada a su desaparición.

Según parece, el primer episodio de Saint Seiya Omega empezará cuando Koga todavía es un bebé y se encuentra al cuidado de Saori. En ese momento, una fuerza oscura aparece de la nada e intenta acabar con la vida del pequeño. Sin embargo, el Caballero Dorado de Sagitario, Seiya, se revela a esta misteriosa y poderosa fuerza y evita que Koga muera prematuramente.

saint-seiya-omega