Resident Evil: Revelations. Tráiler de lanzamiento

Finalmente los usuarios de América podrán tener en su colección Resident Evil: Revelations, el primero de muchos lanzamientos que tiene previsto Capcom a lo largo de este 2012 con su franquicia de los muertos vivientes.

Con motivo de su llegada a América, Capcom ha liberado un tráiler en el que se muestra parte de su gameplay, modos de juego y protagonistas. Se hace especial énfasis en el Raid Mode, una especie de evolución a ‘Los Mercenarios’ en el podremos escoger a uno de los diez personajes principales de la historia de Revelations.

Tras un buen comienzo por Japón y Europa con una calificación media de 82/100, según Metacritic, Resident Evil: Revelations se convierte en la gran apuesta de Capcom para un sistema portátil, acostumbrado a recibir ‘ports’ o juegos de menor calidad que han pasado inadvertidos por los seguidores de la serie.

Revelations es una de las grandes exclusivas que ha llegado para seguir revitalizando el catálogo de 3DS. Una muy buena opción para los usuarios de la portátil de Nintendo y para los seguidores de la serie de Resident Evil.

 

{youtube}6YpRkb664YU{/youtube}