Ninja Gaiden Sigma Plus llegará junto con el lanzamiento de PS Vita

Sony confirmó que junto con el lanzamiento de PS Vita, el próximo 22 de febrero, también estará disponible Ninja Gaiden Sigma Plus, la revisión del título de PS3 original de 2004 que, a su vez, fue una versión reeditada de Xbox.

La compañía destaca algunos de los elementos que han caracterizado a la serie de Ninja Gaiden, tal como su elevado nivel de dificultad, aunque señalan que NGS+ (Ninja Gaiden Sigma Plus) contará con un modo ‘Héroe’ con el que podrán automatizar algunos movimientos como bloquear y esquivar ataques.

Tecmo Team ha añadido una serie de características para aprovechar el nuevo hardware de Vita. Básicamente, la implementación de la pantalla táctil para la ejecución de ciertos comandos.

Así mismo, han incorporado el modo Ninja Challenge, una serie de retos que se pueden completar en un par de minutos e irán apareciendo a lo largo de la historia. Vale la pena recordar que Ninja Gaiden Sigma para PS3 llegó antes que los trofeos de PSN, por lo que NGS + será el primero en incorporar este sistema.

Ninja Gaiden Sigma Plus estará disponible el 22 de febrero, mismo día en que PS Vita sale a la venta.

ninja gaiden_sigma_plus_1