Ya disponible Los Simpson: Arcade Game en Xbox Live

Todos los usuarios de Xbox 360 ya pueden encontrar en el Market Place Los: Simpson: Arcade Game, la adaptación para consola del popular juego de maquina recreativa lanzado en 1991 inspirado en la mundialmente famosa serie animada de Matt Groening.

El juego tiene un costo de 800 Microsoft Points, aunque también se encuentra un versión demo con la que podrán probar este clásico de los videojuegos.

Indiscutiblemente, Los Simpson: Arcade ha sido de los mejores títulos inspirado en la serie animada que cuenta con una amplia lista de juegos, aunque gran parte de ellos no han estado a la altura de Los Simpson.

El videojuego servirá como preámbulo para celebrar el capítulo número 500 de la serie, que se emitirá el próximo 19 de febrero y en el que el personaje invitado será Julian Assange, el fundador de Wikileaks.

Hablando nuevamente del juego, Los Simpson: Arcade Game estará disponible para los usuarios de PS3 el próximo 7 de febrero. Los que estén suscritos a PSN Plus podrán descargarlo completamente gratis. El resto de los ‘mortales’ lo podrán comprar en la Store por 9.99 dólares.