Sony no se preocupa por los números de PS Vita e incluso cree que arrancó bien

La compañía nipona parece no alterarse con lo que le ocurre a PS Vita en el mercado nipón. Tras un difícil comienzo, en el que sus ventas han caído con el paso de las semanas, Sony considera que los registros de su nueva portátil en Japón son buenos y no ve ningún problema de cara a su inminente lanzamiento en todo occidente, el 22 de febrero.

Aunque todavía no existen cifras oficiales por parte de la compañía, se estima que PS Vita ha vendido 535.423 unidades desde su lanzamiento hasta la fecha.

Para Masaru Kato, Jefe del departamento financiero de Sony, el comienzo de PS Vita ha sido bueno y actualmente se encuentran incentivando las ventas de su portátil con promociones. “En tres semanas hemos superado las 500.000 unidades vendidas, como se dijo el 10 de enero. Considero que ha sido un buen inicio”, señaló el ejecutivo de Sony. Kato dijo que en su momento se mostrarán los registros oficiales de ventas en Japón y se muestra confiado en que PS Vita tenga una buena acogida cuando sea lanzada en el resto del mundo, en poco menos de tres semanas.