Estos son los integrantes del U.S.S. y Spec-Ops en Resident Evil: Operation Raccoon City

En un nuevo tráiler, Slant Six y Capcom se dieron a la tarea de mostrar cada uno de los integrantes de los bandos que protagonizarán Resident Evil: Operation Raccoon City. Por un lado, están los bien conocidos U.S.S. Delta Team (Umbrella Security Service), el escuadrón de los “malos” que manejaremos a lo largo del modo historia.

En total, son seis personajes de los que tendremos que descartar dos para cada misión. El U.S.S. está conformado por Vector (sigilo), Spectre (vigilante), Beltway (demoliciones), Bertha (médico), Lupo (Asalto) y Four Eyes (científica).

Por el lado de los Spec-Ops Echo Six estarán Dee-Ay (Asalto), Willow (sigilo), Harley (médico), Party Girl (vigilante), Shona (científico) y Tweed (demoliciones).

Este bando únicamente está confirmado para el modo multijugador, aunque, según GameInformer, existe un Achievement llamado “Echo Six Expansion Pack”, lo que haría presuponer que Resident Evil Operation Raccoon City contará con DLC’s y que el primero de ellos estará enfocado a un modo historia o algo relacionado con la cruzada de los Spec Ops.

Por último, el tráiler muestra a algunas de las B.O.W. (Armas biológicas) que aparecerán a lo largo del juego y representan el tercer frente de batalla.

A continuación los dejamos con el tráiler en el que se detallan los personajes de cada bando en Resident Evil: Operation Raccoon City.

 

{youtube}foHapGAlK30{/youtube}