Así se hizo el tráiler de ‘The Last of Us’

En diciembre del año pasado, en el marco de los VGA, Naughty Dog presentó oficialmente The Last of Us, su próximo título exclusivo de PS3. El anuncio estuvo acompañado con un espectacular tráiler en el que se puede apreciar la gran calidad gráfica con la que contará el juego, un sello característico de Naughty Dog gracias a lo que hemos visto con la saga de Uncharted.

Hoy Sony nos ofrece una mirada más profunda del tráiler con su detrás de cámaras. Básicamente, podemos apreciar la captura de movimiento de Troy Baker y Ashley Johnson, actores que le dieron vida a Joel y Ellie, protagonistas del juego.

The Last of Us es una experiencia que mezcla elementos de supervivencia y acción en el que la especie humana se encuentra al borde la extinción por culpa de un extraño parásito que ha convertido a las personas en criaturas violentas y primitivas que atacan a todos los que no son de su especie. Todavía se desconoce su fecha de lanzamiento.

A continuación los dejamos con el detrás de cámaras del tráiler de The Last of Us y más abajo, el video con el que Naughty Dog hizo oficial su próximo juego en los VGA 2011.

{youtube}Rcif26v4QCs{/youtube}

{youtube}vww91srKToY{/youtube}