Los Simpson Arcade Game llegará de forma gratuita para los usuarios de PS Plus

Llegó febrero y Sony tiene preparadas unas cuantas sorpresas para los usuarios de PSN Plus. Una de ellas es ‘Los Simpson Arcade Game’, el clásico de máquinas recreativas de los 90’s que estará disponible completamente gratis para los suscriptores del servicio Premium de PlayStation Network.

El juego se podrá descargar a partir del 7 de febrero y contará con gráficas remasterizadas en HD y un modo cooperativo online de hasta cuatro jugadores.

Pero esto es solo el principio. Junto con el juego de Los Simpsons, los suscriptores de PS Plus podrán descargar completamente gratis Final Fantasy V (PSone), Far Cray 2 (PS3), Altered Beast, Comix Zone, Golden Axe, Streets of Rage 2 y Sonic 1 y 2 (SEGA Genesis/Megadrive).

Los contenidos se irán publicando a lo largo del mes de febrero, siendo Los Simpson y Final Fantasy V los primeros en llegar a PS Plus, el próximo 7 de febrero. Se desconoce si estos títulos estarán disponibles como contenido descargable pago para los usuarios de PlayStation Network o si, en el caso específico de Los Simpson, llegará a Xbox Live.

Así que ya saben, usuarios de PS Plus, a disfrutar de los regalos de San Valentín que Sony les tiene para ustedes.

PSN Feb2012

 

{youtube}S9DE-KyZnLc{/youtube}