Dragon’s Dogma incluirá código para descargar demo de Resident Evil 6

Capcom se apalanca en Resident Evil 6 para promocionar uno de sus próximos lanzamientos. Se trata de Dragon’s Dogma, un título de mundo abierto de acción y fantasía que saldrá a la venta el 22 de mayo en América y el 25 de mayo en Europa.

El juego incluirá un código con el que podrán descargar la demo de Resident Evil 6. Los más beneficiados serán los usuarios de Xbox 360, quienes podrán acceder al demo a partir del 3 de julio.

Los dueños de una PS3 tendrán que esperar dos meses para poder descargarla. Siendo más precisos, estará disponible en PlayStation Network el 4 de septiembre, solo para los que hayan comprado Dragon’s Dogma.

Se desconoce si la demo se liberará de forma gratuita para todos los usuarios de PlayStation Network y Xbox 360.

En cuanto a Dragon’s Dogma, Capcom destaca que el juego cuenta con el exclusivo “Pawn System”, en el que el jugador principal es acompañado por un máximo de tres socios controlados por la inteligencia artificial. Los jugadores pueden crear y personalizar sus propios peones, y luego compartirlas con otros jugadores en línea, además de los miles de peones que están incluidos en el disco.

Recuerden, Dragon’s Dogma saldrá a la venta el 22 de mayo en América y 25 de mayo en Europa, tanto para Xbox 360 como PS3.

 

{youtube}Vf9SjtrXXT0{/youtube}