Resident Evil Retribution muestra su primer poster

En el año de Resident Evil la industria del cine no podía faltar. Retribution será la quinta entrega en la pantalla grande de la popular franquicia de Capcom y nuevamente estará protagonizada por la actriz ucraniana Milla Jovovich.

Si días atrás fue liberado el primer (y espantoso) tráiler, hoy Screen Gems publicó el primer poster de Resident Evil Retribution. Básicamente, podemos ver los muchos aviones de combate de la corporación Umbrella acabando con lo poco que queda del mundo. Más abajo, en el reflejo del agua, apreciamos el logo de la malvada compañía que desató la infección a nivel mundial.

Indiscutiblemente, de todos los productos que han salido bajo el sello de Resident Evil, sus películas han sido las más controvertidas. Retribution vuelve a estar a cargo de Paul W. S. Anderson, quien ha estado al frente en tres de los cinco filmes, siendo la primera entrega (2002) la que salió mejor librada.

Sin embargo, tanto en Apocalypse (2004) como en Extinction (2007), Anderson estuvo en la producción de las películas. En total, cuatro películas estrenadas que decepcionaron a los fanáticos, una quinta en camino, y cientos de millones de dólares facturados.

Retribution llegará a las salas de cine el 14 de noviembre de este año. La historia tendrá a personajes como Leon Kennedy, Ada Wong, Barry Burton, Jill Valentine, Albert Wesker, Carlos Oliveira y Rain Ocampo. A continuación los dejamos con el poster y más abajo el primer tráiler.

resident evil_retribution_poster

 

{youtube}ZRmWLqrJkz4{/youtube}