Microsoft Francia: ‘No habrá Xbox 720 este año’

Así de tajante se mostró un alto directivo de Microsoft en Francia cuando se le preguntó por la aparición de una nueva Xbox este año. “Estamos en una industria que habla mucho, que le gusta contar historias. Yo estoy convencido de que las cosas no van a ocurrir este año. El ciclo de la Xbox 360 no ha terminado en absoluto. La prueba es que no hemos hecho recorte de precios este año”, afirmó Cedrick Delmas, director de marketing de Microsoft Francia, en una entrevista concedida a Le Point.

“Es demasiado pronto para decir qué pasará en el E3. Lo cierto es que no habrá nada nuevo en 2012 (por parte de Microsoft). Si quisiéramos hacer frente a Nintendo tendríamos que estar en condiciones de lanzar algo inmediatamente, pero este no es el caso”, señaló Delmas.

“No estamos aquí para hacer frente a Nintendo, y tampoco para luchar contra los otros fabricantes. Nintendo se ha encaminado en un ciclo diferente que avanza a su propio ritmo. Ahora es su turno para presentar sus innovaciones”, finalizó el directivo de Microsoft.

Pese a las declaraciones de Delmas, la industria de los videojuegos le sigue apostando a que Microsoft anunciará una nueva consola en el próximo E3. De hecho, varios medios se mantienen firmes en la idea en que se presentarán dos versiones de Xbox, una de “gama baja” y otra más “hardcore”.

Fuente: Le Point