Pac-Man y Mega Man confirmados para Street Fighter X Tekken en PS3 y PS Vita

Si hace unos días les comentamos que Xbox 360 no contaría con personajes exclusivos, hoy la noticia es que PlayStation suma otros dos a su lista. Se trata del Mega Man, orginal de NES, y de Pac-Man, dos de los íconos de la industria de los videojuegos que estarán disponibles únicamente en PS3 y PS Vita.

Siguiendo la línea de un crossover de dos franquicias, la desarrolladora no perdió la oportunidad de incluir a dos de los personajes más representativos de Capcom y Namco. Por un lado, tendremos al Mega Man de 1987, una versión bastante diferente a la que vimos en las entregas posteriores, algo panzón y bastante adulto.

Por el lado de Namco estará Pac-Man, el emblemático personaje de Namco que se popularizó en la década de los 80’s y cuya fama no decae a pesar de los años.

Capcom liberó un video en el que se puede ver en acción a ambos personajes, cada uno con sus combos Super y Ultra. Pac-Man y Mega Man se unirán a Cole McGrath, de inFAMOUS y a los personajes Kuro y Toro en las versiones de PS3 y PS Vita.

Street Fighter X Tekken saldrá a la venta el 6 de marzo en todas sus versiones. A continuación los dejamos con el video.

{youtube}_MFkGo-hsCY{/youtube}