Cantante del intro de Dragon Ball Z (en español) se presentará en Colombia

El artista latinoamericano de mayor reconocimiento entre los cantantes de temas de apertura de series de animación japonesa y caricaturas, Ricardo Silva, ha confirmado su visita a Bogotá, Colombia, en el marco del Tokyo Impact!, evento de hobbies y tecnología de la empresa Hobby Manga Networks que se realizará el 24 de marzo de este año.

Ricardo Silva es reconocido en el medio otaku (fanáticos al anime, manga, videojuegos y en general entretenimiento japonés) por interpretar los intros (openings) de varios de los más importantes seriados, tanto de anime como de caricaturas.

Entre los más reconocidos se encuentran Dragon Ball Z, Digimon 2, Captain Tsubasa (Super Campeones) clásico y J, Eyeshield 21, Robots Ninja, y el ending de Kenichi. El artista también es reconocido por interpretar canciones de series americanas como Chip y Dale al rescate, Pato Aventuras, y el Pato Darkwing.

El cantante mexicano ha visitado gran parte de los países de Latinoamérica interpretando estos temas en convenciones de anime y actividades especiales, y ahora es el turno para el público colombiano.

 

{youtube}RHSp4lbPJGM{/youtube}

– ¡Más presentaciones y actividades en el Tokyo Impact!

Además de la interpretación del mexicano Ricardo Silva, en el evento Tokyo Impact! se presentará como banda telonera “KIRA”, la principal agrupación colombiana de música en japonés con covers y temas propios, con más de 3 años de trayectoria en eventos y convenciones de hobbies y animación, entre ellos en el Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) en Corferias.

– También:

Lanzamiento 4to Concurso Latinoamericano de Manga

Karaoke gratuito! (más de 1.000 canciones de k-pop, j-music, y videojuegos!)

Presentación Hobby Manga Networks

Concurso de Cosplay (Disfraces con interpretación)

Exclusividades y sorteos de cine, tecnología, y música japonesa

Presentaciones especiales de Asia

– Lugar:

Bogotá – Marzo 24 – 12:00 p.m. a 08:00 p.m.

Revolution Bar: Cll 74 # 15 -51

Valores de boletería y puntos de venta a partir del 1ero de febrero

Para más información pueden ingresar a http://tokyoimpact.com o en Facebook: http://facebook.com/RevistaKANZEN