Street Fighter X Tekken para Xbox 360 se queda sin personajes exclusivos

Meses atrás, Capcom anunció que las versiones para PS3 y PS Vita de Street Fighter X Tekken iban a incluir a Cole McGrath, de inFAMOUS, y los personajes Kuro y Toro. Los usuarios de Xbox 360 esperaban un trato similar y más de uno se imaginaba a Master Chief o Marcus Fénix repartiendo puños y patadas en el crossover de lucha de Capcom y Namco.

Sin embargo, en una reciente entrevista, el productor de Capcom prácticamente descartó que la versión de Xbox 360 de Street Fighter X Tekken incluya algún personaje exclusivo.

“Nos habría gustado incluir algún personaje exclusivo de Xbox 360 pero, desafortunadamente, sólo la familia PlayStation tendrá peleadores exclusivos para Street Fighter X Tekken”, afirmó Yoshinori Ono.

Sin embargo, Ono tuvo claro desde un principio los personajes que le hubiera gustado ver en Street Fighter X Tekken: Master Chief y Marcus Fénix, íconos de Xbox que sin duda hubieran sido del agrado de los usuarios.

Pese a que la versión de lanzamiento de Street Fighter X Tekken no incluya personajes exclusivos para Xbox 360 no hay que descartar un posible DLC.