Resident Evil 6, CONFIRMADO. Chris Redfield y Leon Kennedy sus protagonistas

Todos los rumores resultaron ser ciertos. Resident Evil 6 es una realidad, saldrá en Xbox 360/PS3/PC y sus protagonistas serán Chris Redflied y Leon Kennedy. Hace escasos minutos Capcom liberó el primer tráiler del próximo juego de la popular franquicia de los muertos vivientes.

En el tráiler, de poco más de tres minutos, muestra a un Leon Kennedy visiblemente más adulto, ejerciendo sus labores como integrante del Servicio Secreto de los Estados Unidos. Una de las primeras cosas a destacar del video es que los zombis volverán a ser los protagonistas, aunque también se aprecian otro tipo de armas biológicas mucho más agresivas, similares a los infectados con el Virus Uroboros.

Las historias de Chris Redfield y Leon Kennedy irán por caminos diferentes aunque en determinado momento se encontrarán y formarán una de las parejas más letales, teniendo en cuenta del calibre de los personajes. La leyenda del video dice lo siguiente:

“Han pasado diez años desde el incidente de Raccoon City y el Presidente de los Estados Unidos ha decidido revelar la verdad detrás de lo que se llevó a cabo. Leon S. Kennedy, sobreviviente de Raccoon City y amigo personal del Presidente, encuentra al presidente transformado en algo que ya no podía reconocer, todo por culpa de un ataque bioterrorista. Leon se ve obligado a tomar la decisión más difícil que jamás haya hecho.

Al mismo tiempo, el integrante de la BSAA, Chris Redfield, llega a China por su propia cuenta para hacer frente a la amenaza de un ataque bioterrorista.”

Resident Evil 6 llegará a las tiendas el 20 de noviembre de este año para Xbox 360, PS3 y en PC. La versión para PC todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. 

 {youtube}uOcwyQOmrck{/youtube}