YA disponible demo de Resident Evil Revelations en la Nintendo eShop

Finalmente los usuarios de América y Europa podrán descargar de forma gratuita los demos de algunos de los juegos más esperados para Nintendo 3DS. El servicio, que recientemente se implementó en Japón, llegó a occidente más pronto de lo esperado y ya podemosa ver en la eShop algunos demos.

Los primeros en llegar fueron Resident Evil: Revelations, el esperadísimo título de Capcom y exclusivo de Nintendo 3DS, que promete volver a la esencia “Survival Horror” que catapultó a la fama la franquicia de los muertos vivientes.

En conjunto con RE: Revelations, también está disponible el demo de Cooking Mama 4. Así mismo, Nintendo confirmó que en las próximas semanas llegarán a la eShop los demos de Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games, Rayman Origins y Metal Gear Solid Snake Eater 3D.

Sin duda, una excelente noticia para todos los dueños de una 3DS y un acierto por parte de Nintendo que ha sabido cómo encaminar una consola que, meses atrás, se daba por muerta.

Por último, si ustedes tienen registrada su consola en algún país diferente a Estados Unidos o que no pertenezca a Europa, regiones en las que estarán disponibles los demos, simplemente deben ir a “Configuración de la consola- Otras Opciones-Perfil-Residencia” y cambiar por un país de las zonas mencionadas anteriormente. Una vez hecho el cambio podrán acceder a la eShop y descargar los demos.