‘No Hope Left’, una campaña viral que podría apuntar a Resident Evil 6

Resident Evil 6 se ha convertido en uno de los juegos más rumorados de los últimos dos años. Desde hace mucho rato nos encontramos con cientos de especulaciones que no terminan en nada y esta podría ser una más que engrose la larga lista de información falsa sobre el próximo título lineal de Resident Evil. Sin embargo, resulta inevitable no relacionarla con el juego. 

Por estos días ha proliferado una campaña viral en la que se pueden apreciar una serie de grafitis en distintos lugares del mundo. En ciudades como Tokio, Londres, Berlín, Sao Paulo, Johannesburgo, entre muchas otras, los grafitis dicen lo mismo “No Hope Left” (no queda esperanza).

Uno los indicios de que se podría tratar de la sexta entrega de Resident Evil se encuentra en la palabra “No” puesto que la letra O está diseñada con el logo de ‘Biohazard’ (peligro biológico), nombre con el que se conoce la saga en Japón.

no hope_left_1

De igual forma, y según citan varios medios de comunicación, lograron identificar que en Londres la agencia Primesight fue la encargada de la campaña y esta afirmó que el anunciante fue Capcom, a lo que la compañía se limitó a decir: “no realizamos comentarios sobre rumores”.

Mañana se esperan conocer más detalles sobre esta misteriosa campaña, dado que muchos de los avisos de “No Hope Left” señalan la fecha 19-01-2012. Por ahora, si quieren ver todas las imágenes y videos que se han hecho, pueden visitar el sitio en el que se aloja la campaña www.nohopeleft.com

 

{youtube}p3HsO0hZuUY{/youtube}