Just Dance rompe records de ventas a nivel mundial

Ubisoft se frota las manos ante las jugosas ganancias que le ha dejado su franquicia Just Dance. Parte del éxito se debe a que los videojuegos de baile se han acoplado perfectamente a los dispositivos de movimiento, convirtiéndose en un producto bastante atractivo para los jugadores ocasionales. Ahora, la compañía saca pecho al anunciar que la saga de Just Dance ha vendido más de 25 millones de copias a nivel mundial.

“La saga Just Dance sigue siendo la primera elección para los jugadores de todo el mundo que buscan juegos para bailar y divertirse en fiestas en sus casas”, señaló Geoffroy Sardin, jefe de ventas en Ubisoft.

El juego ha gozado de bastante popularidad e incluso el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, confesó que les regaló a sus hijas Just Dance 3 la pasada navidad. Precisamente, la temporada de fin de año sirvió para que la más reciente entrega de la saga de baile de Ubisoft lograra vender 7 millones de copias, cifras muy positivas teniendo en cuenta que el título lleva algo más de dos meses en el mercado.