Bundle de PS Vita costará 899 mil pesos en Colombia

Ya se conoce el precio oficial de PS Vita en Colombia. Recientemente, Sony Colombia ha confirmado por medio de su cuenta oficial en Twitter que el bundle de la nueva portátil de Sony ya se encuentra en preventa a un costo de 899 mil pesos.

El bundle incluye el modelo Wi-Fi de PS Vita, el juego ModNations Racers: Road Trip, memoria de 4GB y estuche protector. De igual forma, se confirma que la consola estará disponible en nuestro país el 22 de febrero, mismo día de su lanzamiento en todo occidente.

En cuanto a su precio, resulta inevitable compararlo con el del mercado estadounidense, aunque es bien sabido que por el tema de aranceles su valor comercial es más alto en nuestro país. ‘Desmenuzando’ el bundle de PS Vita nos encontramos con que su valor aproximado es de unos 320 dólares, o unos 600 mil pesos.

Vemos, por tanto, que la portátil no tiene un precio muy razonable, e incluso está por encima que el de la PS3.

Sin embargo, no es la primera vez que ocurre algo similar en territorio colombiano, en cuanto a llegada de nuevas consolas se refiere. Vale la pena recordar que cuando fue lanzada Nintendo 3DS en nuestro país su precio oficial fue de 949 mil pesos.