Resident Evil: Operation Raccoon City estrena cinematográfico tráiler

Capcom ha liberado un nuevo y extenso tráiler de Resident Evil: Operation Raccon City, el próximo juego de la popular saga de los muertos vivientes que llegará para Xbox 360 y PS3. En el video, llamado por Triple Impact, podremos apreciar los tres frentes de batalla que estarán presentes en las calles de la ciudad de Raccoon.

Por un lado, tendremos a los U.S.S. (Umbrella Security Service) el ya conocido equipo elite de Umbrella que tendrá que eliminar toda prueba, viva o muerta, del T-Virus. Por otro lado estarán los Spec-Ops, o soldados americanos, quienes se adentrarán al infierno de Raccoon City para rescatar a los sobrevivientes del apocalipsis zombie.

Por último, estarán las terroríficas B.O.W, o armas biológicas, criaturas genéticamente alteradas desarrolladas por Umbrella que no dudarán en atacar a cualquier humano que se les atraviese en su camino.

El video, de casi seis minutos, es generado en su totalidad por computadora e incluye varios fragmentos de tráilers anteriores, pero que son complementados magistralmente con nuevas secuencias que muestran un poco más del juego.

Resident Evil: Operation Raccoon City está siendo desarrollado por Slant Six y promete una alta dosis de acción, eso sí, ambientada en el universo oscuro y siniestro de Resident Evil. El juego saldrá a la venta el próximo 20 de marzo para Xbox 360 y PS3. A continuación los dejamos con el tráiler.

{youtube}Ar-qKACbnkg{/youtube}