Vuelve ‘The Tester’, el reality que ofrece la posibilidad de vivir jugando

El próximo 7 de febrero Sony estrenará la tercera temporada de su aclamado reality ‘The Tester’, programa que ofrece la oportunidad única de ser contratado por una desarrolladora como probador de videojuegos.

‘The Tester’ pondrá a prueba a doce jóvenes entre los 22 y 29 años, en diferentes retos que medirán sus conocimientos sobre los videojuegos, además de retos físicos y mentales. Al ganador se le otorgará un contrato en el departamento de Control de Calidad de Santa Monica Studio, creadores de God of War y Twisted Metal, bajo el cargo de Beta-tester. También recibirán como premio un televisor Sony Bravia 3D de 55″, un PlayStation 3 y un Ford Focus Titanium 2012 e incentivos que alcanzan los 5.000 dólares.

Pese a tener la imagen de jugar por diversión, ‘The Tester’ se presentará bajo un contexto en el que los videojuegos no son un simple pasatiempo, sino una responsabilidad que no todos están dispuestos a soportar.

El reality nuevamente contará con la participación de Adrianne Curry, ganadora de una de las ediciones de America’s Next Top Model, quien también se dio a conocer entre los gamers, en 2009, al confesar que los domingos le gusta jugar desnuda “World of Warcraft”. Para demostrarlo, la bellísima modelo subió una foto en su cuenta de Twitter.

adrianne curry

‘The Tester’ será emitido en exclusiva por PlayStation Network, dando inicio el próximo 7 de febrero. A continuación los dejamos con el video que presenta a los doce participantes, entre los que figuran 6 mujeres. ¿Cuándo será que tendremos un reality así? Soñar no cuesta nada.

{youtube}_wMD4tU_DjA{/youtube}