Ninja Theory recibió amenazas de muerte por Devil May Cry

Desde un principio hemos tenido claro que el nuevo Devil May Cry no ha sido del agradado de los más fanáticos de la saga. El polémico ‘look’ de Dante ha hecho que toda la atención se desvíe a la apariencia del personaje y no al juego como tal. Esto ha desencadenado miles comentarios, entre conformes y otros más conciliadores, pero unos pocos han llegado a límites inimaginables.

Según se puede leer de varias páginas de internet, un grupo de fanáticos amenazó de muerte a Ninja Theory. Las intimidaciones se las hicieron llegar en forma de cómic e incluso les han compuesto cancines de Death Metal en las que critican el nuevo Devil May Cry.

Según Tameen Antoniades, directivo de Ninja Theory, el estudio siempre estuvo preparado para la reacción del público, pero no se les cruzó por la cabeza recibir amenazas de muerte, menos en forma de cómic.

Sin embargo, Antoniades espera que le brinden una oportunidad a DmC y no lo condenen sin haber visto el producto final. “Hay mucha innovación en el juego, pero hemos puesto un especial cuidado en asegurar que dichas características vayan de la mano con el núcleo de Devil May Cry. Es muy difícil tomar decisiones sin mostrar el juego real al público. Así que, hasta que llegue ese momento, que llegará pronto, tendré que aguantar la rabia de los fanáticos”, concluyó el directivo.