Espectacular colección de ropa de Resident Evil

Cualquier fanático de Resident Evil daría lo que fuera por tener en sus manos una prenda como las que mostraremos a continuación. Se trata de la colección de ropa conmemorativa a los 15 años de Resident Evil, prendas que van desde franelas, camisas tipo Polo, busos y chaquetas.

En ellas podemos ver algunos de los elementos más representativos a lo largo de los quince años de historia de Resident Evil, entre los que se encuentran el logo de los S.T.A.R.S., Umbrella, el Departamento de Policía de Raccoon City, entre otros.

La colección también deja espacio para los próximos lanzamientos de Resident Evil (Revelations y Operation Raccoon City) y tenemos algunas prendas con los logos de la B.S.A.A. y la U.S.S, el equipo de mercenarios que será protagonista en el multiplataforma y en el que tendremos la posibilidad de asesinar a Leon Kennedy.

El problema de esta colección, como por variar, es que únicamente se consigue en Estados Unidos y Europa. Así que si tienen algún familiar o conocido no sería mala idea encargarle unas cuantas prendas.

A continuación los dejamos con las imágenes y, si tienen cómo comprarlas, pueden visitar la página oficial dando clic aquí.

 

{rokbox title=|:: | album=|conduit|}images/off_topic/2012/01/ropa_resident_evil/*{/rokbox}