Twisted Metal: Black vendrá gratis en las primeras copias de Twisted Metal

David Jaffe, uno de los creadores de la popular serie de destrucción de vehículos, aprovechó la temporada de fin de año para saludar a todos los fanáticos de Twisted Metal y, de paso, dar un anuncio que será del agrado de los que llevan bastante tiempo esperando un nuevo título de la saga.

Jaffe dijo que el primer tiraje de copias del nuevo Twisted Metal incluirá un código para descargar Twisted Metal: Black, juego original de PlayStation 2 que salió en el 2001. El diseñador no especificó exactamente cuántas copias saldrán en el primer tiraje, pero dejó claro que la versión de Twisted Metal: Black será exactamente la misma que salió en PlayStation 2 y no la online que circula en PSN.

Con esto, los más fanáticos de la serie podrán ver la evolución de la franquicia, además de ser premiados por su fidelidad y paciencia. Twisted Metal saldrá a la venta el próximo 14 de febrero, en exclusiva para PS3.

Para los que no se acuerdan de Twisted Metal: Black, los dejamos con un video del juego y más abajo, las palabras de Jaffe en las que confirma la noticia.

 

{youtube}UMMsN4DUI_Q{/youtube}

 

{youtube}Blors3h_1zQ{/youtube}