“2011 es un año para sentirse orgulloso de la industria de los videojuegos”

Indiscutiblemente el 2011 ha sido uno de los mejores años para la industria de los videojuegos. Más allá de ser un mercado que mueve millones de dólares y se encuentra en constante crecimiento, el 2011 nos ha dejado verdaderas joyas que quedarán grabadas en nuestra memoria. Portal 2, Skyward Sword, Uncharted 3, Batman: Arkham City, L.A. Noire, Gears of War 3, Battlefield 3, Deus Ex son solo un ejemplo de lo que nos dejó este año.

Para Kevin Levine, creador de Bioshock, “2011 es un año para sentirse orgulloso”. El diseñador considera que desde 2007 no se veía un año tan positivo para la industria de los videojuegos como el que está a punto de concluir.

Levine dijo que, independientemente de que en 2007 se hubiera lanzado Bioshock, ese año representó mucho para la industria porque se vieron títulos como Portal, Mass Effect, Halo 3, Uncharted Drake’s Fortune. “Fue el mejor año en mucho tiempo”, afirmó Levine.

Recordemos que el mejor videojuego del 2007 fue Bioshock, sin duda, uno de los mejores títulos de esta generación de consolas.