Fenix Rising, el nuevo DLC de Gears of War 3

Microsoft y Epic Games han confirmado que Gears of War 3 recibirá su tercer DLC el próximo 17 de enero. El pack lleva por nombre Fenix Rising e incluye cinco nuevos mapas para el modo Horda, Versus y Bestia, inspirados en locaciones de la campaña, además de cuatro nuevos skins para los personajes.

“Los usuarios que adquieran este complemento (Fenix Rising) y alcancen el nivel 100 tendrán la posibilidad de reiniciar la partida para emprender otra misión y demostrar su valor y dedicación como fans de elite de “Gears of War”. Su experiencia y rango volverán a cero, pero el resto de la progresión (incluida la calificación TrueSkill) permanecerá intacta. Los jugadores podrán “resetearse” hasta tres veces, y cada una de ellas ganarán un nuevo color de ranking: Bronce (nivel 100 por defecto), Rojo, Verde y Dorado. Cada “reseteo” después del Bronce también premiará al jugador con una skin de arma exclusiva que no se puede obtener de ninguna otra manera”, dice el comunicado de Microsoft.

Fenix Rising tendrá un costo de 800 Microsoft Points, aunque si cuentan con el Season Pass podrán descargarlo completamente gratis. A continuación los dejamos con una galeria de imágenes en las que podrán ver los nuevos mapas y skins.

 

{rokbox title=|:: | album=|conduit|}images/xbox360/noticias/2011/12/fenix_rising/*{/rokbox}