En enero llegará el primer DLC de Modern Warfare 3

Infinity Ward ha confirmado que a partir del próximo 24 de enero estará disponible el primer DLC de Call of Duty: Modern Warfare 3. La desarrolladora prometió que los contenidos descargables que tienen preparados serán totalmente diferentes a lo que han hecho anteriormente, entre los que se incluyen misiones Spec Ops y expansiones nunca antes vistas en la saga.

Los primeros en poder acceder a este DLC serán los suscriptores de Call of Duty Elite en Xbox 360, quienes podrán descargar dichos contenidos a partir del 24 de enero. El resto de usuarios de la consola de Microsoft podrá comprarlos a partir del día siguiente.

Como parte del acuerdo al que llegaron Activision y Microsoft en 2010, los DLC de Modern Warfare 3, y en general los de toda la franquicia Call of Duty, llegarán en exclusiva temporal para Xbox 360.

Los usuarios de PS3 y PC tendrán que esperar hasta el 24 de febrero para adquirir el DLC. Todavía no se han especificado sus contenidos pero es cuestión de días para que Activision revele lo que nos tiene preparado para este 2012 con Modern Warfare 3.

Fuente: CVG