Tráiler extendido de Alan Wake´s American Nightmare

La desarrolladora Remedy presentó el tráiler extendido de Alan Wake’s American Nightmare, título que llegará en exclusiva para los usuarios de Xbox 360, a través de su plataforma online Xbox Live.

Básicamente, es el mismo video que vimos en los VGA 2011 con algunos pequeños detalles adicionales entre los que se confirma que el juego no saldrá en formato físico y su distribución se limitará únicamente a la plataforma online de Xbox 360.

Alan Wake´s American Nightmare estará un poco más enfocado en la acción, sin dejar de lado la narrativa, elemento característico de su primera entrega, considerado como ‘denso’ por muchos.

Sin embargo, prueba de la acción con la que vendrá cargada Alan Wake´s American Nightmare es su modo Fight’ till Dawn, en el que tendremos que luchar contra oleadas de extrañas criaturas hasta que amanezca.

Este nuevo capítulo de Alan Wake, el cual no se considera secuela directa, todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, pero se espera que salga a lo largo del 2012. A continuación los dejamos con el tráiler extendido de Alan Wake’s American Nightmare.

{youtube}n_xaxNeb59s{/youtube}