DICE podría estar trabajando en Battlefield 2143

El más reciente DLC de Battlefield 3, Back to Karkand, ha dejado una pista sobre lo que podría ser el siguiente paso de la aclamada franquicia de DICE y EA. Resulta que un usuario del juego descubrió que en algún punto del mapa Wake Island se encuentra grabado en una pared el número 2143, lo que ha desatado los rumores sobre la posible secuela de Battlefield 2142.

El rumor toma fuerza, teniendo en cuenta que DICE ya había hecho lo mismo en 2006 con Battlefield 2142, al incluir un ‘huevo de pascua’ en Battlefield 2: Euro Forces. Ese mismo año fue lanzado dicho título, en exclusiva para PC.

En cuanto a Battlefield 2142, este es un juego ambientado en el siglo XXII, en un mundo devastado por una nueva era glacial y que enfrentaba a los frentes de la Unión Europea y la CPA (Coalición Pan-asiática) por la conquista de algunas regiones del planeta.

Tomando como referencia el ‘huevo de pascua’ visto en BF3, el próximo Battlefield volvería a estar ambientado en una guerra futurista.

Para los que no conocen Battlefield 2142, a continuación los dejamos con tráiler y así, de paso, se hagan una idea de lo que podría ser su próxima entrega.

 

{youtube}V-DnK-d_sp0{/youtube}