The Dark Knight Rises estrena tráiler

Pocas películas de superhéroes han logrado levantar tantas expectativas como lo ha hecho la saga de Batman dirigida por el británico Christopher Nolan. Tras el apabullante éxito de The Dark Knight, que incluso le significó un Oscar póstumo como mejor actor secundario a Heath Ledger por su magistral papel como El Guasón, The Dark Knight Rises se ha convertido, probablemente, en el filme de un superhéroe más esperado de todos los tiempos.

Recientemente se ha dado a conocer el segundo tráiler de The Dark Knight Rises, en el que conoceremos un poco más de los sucesos que cerrarán la trilogía de Batman en la pantalla grande.

El tráiler deja entrever que Ciudad Gótica vive tiempos de paz. Vemos al comisionado Gordon (Gary Oldman) rindiendo un homenaje a Harvey Dent como uno de los artífices de los buenos momentos por los que pasa la ciudad, siguiendo la voluntad de Batman de no empañar su imagen como Dos Caras.

Sin embargo, Selina Kyle (Anne Hathaway) parece saber que esta paz no durará siempre, diciéndole a Bruce Wayne (Christian Bale) que “una tormenta se avecina”. En este punto es cuando hace su aparición Bane (Tom Hardy), villano que dista mucho de la terrible caracterización que se le dio en la película ‘Batman y Robin’.

En The Dark Knight Rises nos encontraremos con que Bane, además de su fuerza sobrehumana, es un enemigo extraordinariamente inteligente. Según se puede ver en el tráiler y siendo fiel al cómic, Bane deduce la que la verdadera identidad de Batman es Bruce Wayne, a quien captura con la promesa de que lo dejará morir cuando Ciudad Gótica quede reducida a cenizas.

Tendremos que esperar hasta el 20 de julio para saber todos los secretos que esconde The Dark Knight Rises. Por ahora los dejamos con el segundo tráiler oficial.

{youtube}RkBsJ7m7NF8{/youtube}