Xbox 720 sería lanzada en 2013, dice fuente cercana a Microsoft

Las especularciones sobre la próxima generación de consolas están a la orden del día. Ahora nos encontramos con que una fuente de CNET News que trabaja directamente con Microsoft le dijo a este medio que la compañía planea lanzar la próxima Xbox en 2013 y que haría el primer anuncio oficial de la consola en el CES 2012, a finales de enero,  y no en el E3 del próximo año. 

El rumor surgió a partir de supuestos cambios que se están dando en el equipo de Xbox de cara al lanzamiento de la consola. Según citan varios medios en internet la nueva responsable de la marca Xbox sería Emma Williams, Manager General de Experiencias Xbox, quién lideró el lanzamiento del nuevo dashboard de Xbox 360. 

Williams sucedería en el cargo a Don Coyner, uno de los artífices del éxito de Xbox, quién ha liderado este equipo por casi una década. Varias fuentes citan que Coyner tomará un nuevo rol en Microsoft.

Por ahora Microsoft guarda silencio, pero es de esperarse cuando hablen que reafirmen su postura de que a la Xbox 360 todavía le queda mucha vida por delante. Esperaremos a ver qué nos depara el CES, la primera gran cita tecnológica del 2012.