Resident Evil: Operation Raccoon City presenta el ‘Heroes Mode’

 Capcom y Slant Six han dado a conocer el ‘Heroes Mode’ uno de los modos multijugador que tendrá Resident Evil: Operation Raccoon City. Básicamente, tendremos que escoger entre los “buenos” o “malos” para tratar de eliminar al equipo contrario en diferentes escenarios. A esto hay que sumarle que siempre estaremos acompañados por los zombies y una que otra B.O.W. que nos complicará la misión.

Según podemos ver en el tráiler, son un total de ocho personajes, entre los que se incluyen algunos de los más representativos de Resident Evil tales como Jill Valentine, Carlos Olivera, Leon Kennedy, Claire Redfield, Ada Wong, Hunk y Nicholai. 

En el ‘Heroes Mode’ nos encontramos con un nuevo personaje llamado Lone Wolf, integrante de la U.S.S. (Umbrella Security Service) y reconocido piloto de helicóptero. 

Los equipos estarán conformados por Leon, Claire, Carlos y Jill, por un lado, y por el otro estarán Hunk, Nicholai, Ada y Wolf. Cada uno tendrá habilidades especiales únicas que servirán para eliminar al contrario.

Resident Evil: Operation Raccoon City saldrá a la venta el 20 de marzo de 2012 para Xbox 360 y PS3. A continuación los dejamos con el tráiler.

{youtube}M_ZFdWxyTUM{/youtube}