Grand Theft Auto III ya es una realidad en iOS y Android

Grand Theft Auto III, uno de los videojuegos más influyentes de la historia de los videojuegos, celebra por todo lo alto su décimo aniversario y hace su entrada triunfal al mundo de los tablets y dispositivos móviles. Rockstar confirmó que el juego ya está disponible para descargar en iOS y Android, sistemas operativos de Apple y Google, respectivamente.

En palabras de Sam Houser, fundador de Rockstar Games, “queríamos ofrecer la misma sensación de libertad que hizo tan innovador al original. Es la completa experiencia cautivadora y adictiva de Grand Theft Auto III, que funciona a la perfección para dispositivos móviles”.

El título llega a los móviles y tablets con algunas mejoras en sus texturas, además de una interfaz intuitiva y personalizable. A continuación les recordamos la lista de dispositivos en los que se puede descargar el juego.

• Apple iOS: iPad 1 & 2, iPhone 4 & 4S, iPod touch 4a Generación

• Móviles Android: HTC Rezound, LG Optimus 2x, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid X2, Motorola Photon 4G, Samsung Galaxy R, T-Mobile G2x

• Tablets Android: Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Dell Streak 7, LG Optimus Pad, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 and 10.1, Sony Tablet S, Toshiba Thrive

La aplicación de Grand Theft Auto III: Edición 10º Aniversario ya está disponible en la App Store de Apple y en el Android Market y tiene un costo de  4.99 dólares. Por último, los dejamos con un tráiler del juego. 

 

{youtube}q-4Pf6slqiQ{/youtube}