Angry Birds celebró sus dos años con el lanzamiento de la versión 2.0 para dispositivos Apple

Con motivo de de la conmemoración de los dos años de vida de Angry Birds, Rovio decidió lanzar la nueva actualización del videojuego para los dispositivos de Apple (iPhone y iPad) 2.0, que contiene tres grandes novedades. La primera es la inclusión del pequeño pájaro naranja que se presentó en ‘Angry Birds: Seasons’ (Halloween) cuyo poder consta de inflarse en sobremanera destruyendo todo lo que tiene a su alrededor. La segunda es la llegada de 15 niveles nuevos que ofrecen escenarios diferentes y una mayor calidad en gráficas. Y la tercera, es la posibilidad de la de jugar el capítulo que queramos sin necesidad de terminar los anteriores.

Hasta la fecha, Rovio ha manifestado que esta actualización no estará disponible en otras plataformas que no sean las de la compañía de la manzana mordida, ya que éstas fueron las que vieron nacer el juego de los pájaros enojados el 10 de diciembre de 2009. Vale la pena resaltar que Angry Birds ha expandido sus horizontes a Windows, Android, Chrome, Facebook y otros, por lo que se espera que pronto los demás seguidores de este divertido juego (que no cuentan con un dispositivo Apple) puedan disfrutar de las sorpresas que trae Rovio en este ‘Birdday’.

Así mismo, hay que destacar que la celebración de estos dos años no sólo se quedará en los impulsos electrónicos de nuestros aparatos, sino que también saldrá al mundo real. Si bien, Mattel hace unos cuantos días nos dejó entrever el juego de mesa en base al éxito de Rovio, hoy se ha dado a conocer que el videojuego se convertirá en una atracción infantil en 2012 con la llegada de los ‘Parques Angry Birds’ a Finlandia.

Feliz cumpleaños a Angry Birds y un merecido aplauso a Rovio por tan excelente juego que le ha dado la vuelta al mundo.