Parche de Battlefield 3 para PC sólo podrá descargarse a través de Origin

EA y DICE, las compañías a cargo de uno de los FPS más apetecidos entre los videojugadores, han señalado que no pondrán a disposición de los usuarios de Battlefield 3 en PC los archivos de su último parche y que sólo lo conseguirán a través de la plataforma Origin, un servicio de descargas de EA que hasta el momento le ha funcionado bien a la desarrolladora en cuanto a velocidad se refiere.

Dicha medida se tomó luego de recibir algunas quejas por parte de jugadores australianos que tuvieron inconvenientes en la instalación de este contenido debido al total de su peso (3.5 GB). De igual manera, las desarrolladoras manifestaron que no liberarían un installer para los parches de BF3 en PC, por lo que recomiendan a quienes tengan problemas con la descarga que se remitan a los foros de EA para encontrar una solución.

Con este parche se solucionan los problemas de balance de armas, zonas de mapas y algunos glitches como el paracaídas fantasma que quedaba flotando cuando el jugador moría en el aire. Por otra parte, vale la pena recordar que el DLC ‘Back to Karkand’ ya está disponible para PS3. Los usuarios de PC y Xbox 360 tendrán que esperar 4 días más.