La batería del Circle Pad Pro para Nintendo 3DS tiene una duración de 480 horas

Con el lanzamiento oficial de la nueva entrega de Capcom, Monster Hunter Tri G llegará el ‘Circle Pad Pro’ para la Nintendo 3DS. El segundo stick analógico de esta consola le permitirá al usuario tener una experiencia óptima en la jugabilidad de títulos como el previamente mencionado y algunos otros como Resident Evil: Revelations.

Este periférico hará uso de una pila triple A, cuya duración será de 480 horas continuas de juego, dato que ha causado conmoción entre los usuarios que lo adquirieron previamente ya que con esto hay una preocupación menos por estar atornillando y desatornillando dicho accesorio. Adicional a esto, Nintendo ha señalado que proporcionará una correa especial a los compradores del Circle Pad para facilitarles el transporte de sus consolas.

Y aunque algunos encuentran risible e irónico que este dispositivo tenga una batería más amplia que la que posee la plataforma en general, quizá todo hace parte de una estrategia de la ‘Gran N’ para hacer más atractiva la oferta de este elemento.

Les recuerdo que el Circle Pad Pro llegará este sábado junto a Monster Hunter Tri G en Japón, mientras que en Europa estará disponible el 27 de enero de 2012 y en el resto del mundo a partir de febrero del mismo año.